Importancia de SEM (PPC)

{lang: 'es-419'}

Utilizar el sistema de pago por clic ofrece los siguientes beneficios:

1. Se paga únicamente por cada clic que recibe. Esto significa que únicamente se paga por las personas que se interesen en su sitio Web y vayan a profundizar sobre sus productos. Esto es un gran beneficio si lo comparamos con la inversión en banners donde se paga por cada vez que aparezca.

2. Se puede fijar el monto de la inversión. Se puede fijar un presupuesto máximo por cada Campaña en Google AdWords que se realice optimizando así sus recursos.

3. Puede evaluar mediante simulaciones diferentes anuncios. Se puede elaborar para un mismo producto, varios anuncios que utilicen diferentes frases y enfoques, y evaluar la efectividad. El anuncio que vaya obteniendo mejores resultados de CTR (clics respecto a las veces que aparece) se irá mostrándose más y más con el paso del tiempo.

4. Se puede decidir a qué hora del día es más conveniente para su negocio mostrar el anuncio. Hay ciertas horas del día en que su público objetivo no accede a los buscadores, por lo que debemos evitar que los anuncios salgan en esos horarios. Se puede configurar un horario específico para cada día de la semana.

Leave a Reply