Certificaciones

{lang: 'es-419'}
Certificación Google AdWords

Certificado Google Adwords Partner

Sea cual sea el presupuesto de las compañías adscritas a este servicio, podrán publicar sus anuncios en Google y en su red publicitaria. La ventaja de este modelo es que la empresa solo pagará si los usuarios hacen clic en sus anuncios.

Certificación Google Analytics

Certificado Google Analytics

Google Analytics: Es una solución de analítica web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, los usuarios podrán ver y analizar el tráfico de sus portales desde una perspectiva innovadora.

Certificación Google Website Optimizer

Certificado Google Website Optimizer

Es una plataforma web donde realizar pruebas de optimización de sitios web. Este servicio de optimización permite probar varias opciones de contenidos y diseños de páginas web de forma rápida y sencilla con los que conocer cual es la que más nos interesa. De esta menara Google Web Optimizer ayuda a incrementar el porcentaje de conversiones y reducir el de abandonos y rebotes.

Única Empresa en América Latina con las Tres Certificaciones

MarktView es certificada por Google Inc. como personas cualificadas en las certificaciones de Google, lo que la convierte MarketView en una la unica empresa en América Latina con los tres certificados.

AdWords es una forma simple y rápida de anunciar en Google y a través de su red de asociados en todo el mundo. Al crear un anuncio en AdWords puede seleccionar palabras clave con las cuales aparecerá su anuncio. Así su empresa podrá ser vista por personas en todo el mundo que buscan su producto o servicio en la red de Google.

Una de las ventajas de esta herramienta a la hora de crear los anuncios es que permite seleccionar donde se desea que se publiquen, es decir, permite seleccionar el país, la ciudad, el idioma, e incluso un lugar específico, y así lograr que aparezcan de manera inmediata mediante esa segmentación.

La certificación confirma que Market View cuenta con profesionales altamente capacitados para gestionar y optimizar campañas en Google AdWords, de acuerdo a la calidad y profesionalismo que Google Inc. tiene dentro de sus políticas editoriales.

Certificados Microsoft adExcellence Member

Microsoft AdExcellence Member

La acreditación de Adexcellence Member es otorgada por Microsoft a personas que han demostrado ser expertos en el manejo de campañas en el programa de Microsoft Adcenter. Microsoft Adexcellence es un programa de entrenamiento que enseña a los consultores a obtener los máximos retornos del Adcenter.Teniendo esta acreditación, la empresa Posición Digital puede verificar a sus clientes el conocimiento de sus consultores en Adcenter. Como miembro de Adexcellence también disfruta de privilegios que le ayudan a desarrollar aún más la experticia en Microsoft Adcenter.