Posicionamiento en buscadores Colombia y el mundo

Los mejores resultados en posicionamiento en buscadores SEO en Colombia y el Mundo.

Permitanos ayudarle a llevar a su sitio Web el número de visitantes que necesita para convertir Internet en una poderosa herramienta de mercadeo y ventas.

Nuestro servicios de optimización de motores de búsqueda (SEO), también llamado posicionamiento Web, permite que las personas que estén realizando búsquedas en Google y otros motores de búsqueda encuentren su empresa o sitio Web como una de las primeras alternativas. Es más que simplemente obtener los primeros puestos en los motores de búsqueda para algunos términos, encontramos las frases que producen tráfico a su sitio Web de su público objetivo para generar mayores ventas.

En Google se realizan más de 4,500* búsquedas por segundo y algunas de ellas pueden ser buscando los productos o servicios de su empresa (*Reporte de Google en Julio de 2008).

Nuestras herramientas SEO creadas durante más de tres años de desarrollo nos permiten garantizar a nuestros cliente menores tiempos de respuesta y los mejores resultados en posicionamiento en buscadores.

Luego nuestro equipo va un paso más allá, integrando las diferentes áreas del sitio enfocándose en la interacción con usabilidad y arquitectura.

Aunque el SEO es importante, queremos estar seguros que las ventas crecen proporcionalmente.

 

Seo, una herramienta fundamental

Los estudios realizados en varias partes del mundo mundo dejan claro que casi todos los sitios web reciben la mayoría de sus visitas desde buscadores como Google. Por eso es importante el SEO, es decir estar bien posicionado en los términos de búsqueda más interesantes para la empresa.

La empresa Eyetools investigó cómo miramos a los resultados de los buscadores, a través del análisis del movimiento de los ojos. Pudieron comprobar que la zona donde más se fijan los usuarios es un triangulo imaginario que comprenden los primeros resultados de los buscadores.

En esta imagen se puede ver el triangulo de oro.

Cómo si fuera poco, de acuerdo con información suministrada por Google, el porcentaje de clics y la atención que se le dedica a cada línea es mayor entre más cerca al primer lugar se encuentre.

 

Es importante destacar que los primeros tres puestos se llevan casi el 80% de los clics de los usuarios.

Las gráficas anteriores nos dejan bastante claro que una empresa que necesita Internet para llegar a sus clientes actuales o potenciales tiene que trabajar de manera seria el posicionamiento.

Share
Share via
Copy link
Powered by Social Snap